SIMBOLOGÍA
Para el planteamiento de ejercicios, se propone utilizar esta simbología (utilice copiar y pegar los simboloes que requiera y sobretodo conserve el uso de los parentesis indicados):



- Operaciones
+,-,*,/ = operaciones fundamentales
± = operaciones dobles
[y]√(x) = raíz "y" de "x"
|x| = valor absoluto de "x"
(xˆy) = "x" elevado a la "y"
≤,<,>,≥ Desigualdades
≠,= = Ecuaciones
Λ = y
~= Aproximadamente
"sub(#)" = subindices
º = grados= infinito
π = pi (3,14)
ε = épsilon (2,71)
= congruente
x≡y(mod z) = "x" congruente con "y" modulo "z"
∑ (x;y;z) = suma de todos los valores indicados
∫ (x;y) = integral de "x" a "y"
"sup(#)" = supraindices

- Tipos
f(x) = función en base a "x"
Log (x) = función logaritmica en base 10 de "x"
Ln (x) = función logaritmica natural (base épsilon) de "x"
sin (x), cos (x), tan (x), csc (x), sec (x), cot (x), arcsin (x), arccos (x), arctan (x), arccsc (x), arcsec (x), arccot (x) = expresiones trigonométricas de "x"

martes, 20 de noviembre de 2007

Respuestas del examen "IV Examen Parcial" - Noviembe 2006 [No tiene formulario]

Estas son mis respuestas:

1. B
2. C
3. C
4. D
5. C
6. C
7. ?
8. A
9. D
10. D
11. B
12. B
13. C
14. A*
15. B
16. A
17. C
18. B
19. C
20. C
21. C
22. B
23. B
24. D*
25. C
26. C
27. D
28. D
29. A
30. C

Si existe alguna duda o apelación de la respuesta por favor indicarlo en los comentarios de la entrada para discutirlo en el blog...Suerte!

La 14 y la 24 fueron corregidas...

4 comentarios:

Luis Diego García dijo...

Gracias por las respuestas!

En la pregunta 7 las proposiciones me dieron:

II. 10
III. 10√5

A Ud. que le dieron?

ABS11-XMT dijo...

mae luis diego eso fue lo que me dieron a mi y a fio...pero como no pregunta por opciones falsas entonces posiblemente no tenga respuesta

Luis Diego García dijo...

Otra cosa,

A mi hermano y a mi la 14 nos dio A.

ABS11-XMT dijo...

mae si es A...fue un error a la hora de pasarla..ya lo corregi GRACIAS!!